miércoles, 31 de marzo de 2010

LUGAR DEL EVENTO DEPORTIVO ESTE DOMINGO 04-04-10

EL LOCAL DONDE SE REALIZARAN LOS PARTIDOS DE LA DOCEAVA FECHA, SERA EN EL CAMPO DEPORTIVO DEL SENASA (UNA CUADRA ANTES DEL SEGURO), ESQUINA DE LA AV. NICARAGUA Y VENEZUELA. SE RUEGA PUNTUAL ASISTENCIA.

PROGRAMACION DE PARTIDOS POR LA DOCEAVA FECHA DEL IX CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COLQUINA

.
El lugar del evento está por confirmar, por cuanto a la I.E. San Melchor le han prohibido alquilar su local.

JUGADORES SUSPENDIDOS POR TARJETA ROJA O ACUMULACION DE TARJETAS AMARILLAS

.

martes, 30 de marzo de 2010

TABLA DE GOLEADORES DEL IX CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COLQUINA

.
.
Nils Mendoza Quispe: El jugador más habilidoso del campeonato, logró anotar 16 goles en las once fechas y se coloca en primer lugar de la tabla de goleadores, además de colocar a su equipo Club Deportivo Ciudad Luz en el tercer lugar.
.
. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Angel Rodulfo Sánchez: Quién por motivos laborales solo pudo jugar 9 de los 11 partidos jugados por su equipo Club Deportivo Mamá Felipa, se coloca en el segundo lugar de la tabla de goleadores con 14 anotaciones y ha logrado colocar a su club en el primer lugar del campeonato. Esperemos que este importante referente pueda seguir jugando y continuar anotando más goles.

. . Eddy Yuncaccallo Huamaní: Con 13 goles en su haber ocupa el tercer lugar de la tabla de goleadores. Su mayor preocupación es colocar a su equipo Deportivo Jesús dentro de los ocho mejores para poder disputar el primer premio en la liguilla del campeonato.

.

Rodolfo Alca Mendoza: Nuevamente retorna a nuestros cuatro mejores goleadores del campeonato con 10 goles y con ello logra colocar a su equipo Club Deportivo Alca en el segundo lugar del IX Campeonato de Confraternidad Colquina, Copa: "Ing. James Wilde Huamaní De La Cruz". ¿Y por qué está en el cuarto lugar si también Máximo Bautista Quispe de Defensor Quilla tiene 10 goles?, bueno muchachos no tengo la culpa de que el apellido de Rodolfo empiece con A.

LOS OCHO GOLEADORES DEL CAMPEONATO

.

ALGUNAS FOTOS PARA EL RECUERDO

.
Ummmmmmm... para el deleite de todos los asistentes de la onceava fecha
del IX Campeonato de Confraternidad Colquina, se vendieron truchas recién
capturadas del río Yanayacu y miren el tamaño señores... lleno de la sartén.
Las truchas son para venta señoras del Club Defensor Quilla y
no para comerce antes del negocio. .

LAS MEJORES JUGADAS DE LA ONCEAVA FECHA

.

Deportivo Jesús perdiendo una bonita oportunidad.

En un buen encuentro CD. Mendoza se impuso a Deportivo
Jesú 2-1
En un duelo mano a mano entre Ervina y Hortencia
el partido era para cualquiera.
CD. Flores con su matadora no pudo frente a Deportivo Jesús A.
La revancha será en la liguilla.
Allí está con su mate espectacular Jenny Sarmiento, una nuera colquina para el reuerdo. Allí tenemos el mate espectacular de Jenny Palomino y el bloqueo de las poderosas Flores. También tenemos la ofensiva demoledora de las Floes, que hicieron un buen partido frente a las chicas de Deportivo Jesús. CD. Real Colca ganando el partido sin mayores contratiempos a las chicas de CD. Alca.
En primera plana el bloqueo de Katty Ataurima de Deportivo
Jesús "B", en un encuentro con CD. Mendoza.
En un encuentro para el recuerdo, Leones F.C. empató con
CD. Huamaní 1920
En un partido disparejo, profesionales vs amateurs, CD. San José
se impuso 7-0 a Sport Chuchón Huamaní.
.

lunes, 29 de marzo de 2010

ACUERDOS DE LA ONCEAVA REUNION ORDINARIA DE DELEGADOS

. 1. La solicitud del Club Deportivo "Los Saras", en reconsiderar su pérdida por W.O. y reprogramar sus partidos, queda desestimada por mayoría (votación: 11-2). 2. La solicitud del Club Deportivo "San José", en reconsiderar que en las pérdidas por W.O. no se quite 3 puntos al equipo perdedor, también queda desestimada (votación: 10-3). Multas por Falta/Tardanza de Delegados: 1. Deportivo Jesús-Cesde (tardanza S/. 5.00) 2. CD. Ciudad Luz (falta S/. 10.00) 3. CD. Huamaní 1920 (falta S/. 10.00) 4. CD. Real Colca (falta S/. 10.00) 5. CD. Alca (falta S/. 10.00) Ayacucho, 29 de Marzo del 2010. .

TABLA DE POSICIONES A LA ONCEAVA FECHA DEL IX CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COLQUINA

.
.

RESULTADOS DE LA ONCEAVA FECHA (28-03-10)

.
.

domingo, 28 de marzo de 2010

ATENCION: COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO

.
Amigos del Distrito de Colca: Hoy en la madrugada recibimos la noticia de que la Asamblea del APAFA de la I.E. San Melchor, se había suspendido por motivos del Desfile en la Plaza Mayor, por lo que los eventos deportivos correpondientes a la 11ava Fecha, se llevará a cabo con normalidad en dicha institución. Gracias por su atención.

viernes, 26 de marzo de 2010

EMPEZO LA SEMANA SANTA EN AYACUCHO CON LA PROCESION DE LA VIRGEN DOLOROSA

Añadir imagenQueridos amigos y paisanos, quiero compartir con ustedes la alegría de vivir y consagrar la Semana Santa ayacuchana, que por cierto es la segunda más importante del mundo después de Sevilla - España. Como buenos ayacuchanos y descendientes de un pueblo eminentemente católico, los invito a participar de la conmemoración de la vida, pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo. También los invito a probar, la diversidad de platos típicos que solo con ocasión de estas fiestas se preparan para la degustación del paladar más exigente.

CAMBIO DEL LUGAR DEL EVENTO DEPORTIVO DEL IX CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COLQUINA JUCA 2010

.
SE COMUNICA A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES DEL IX CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COLQUINA COPA: "ING. JAMES WILDE HUAMANI DE LA CRUZ", QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, EL LUGAR DEL EVENTO DEPORTIVO FUE CAMBIADO POR ESTA FECHA HACIA LA LOSA DEPORTIVA SAN MELCHOR, POR CUANTO A MITAD DE SEMANA LA APAFA DE LA I.E. SAN MELCHOR DONDE HASTA LA FECHA SE VINO REALIZANDO EL EVENTO DEPORTIVO, SOLICITO UNA ASAMBLEA PARA ESTE DOMINGO, RAZON POR LO QUE POR ESTA FECHA NO PODRA REALIZARSE EL CAMPEONATO EN ESE LUGAR. EL LUGAR DEL EVENTO PARA ESTA FECHA (28-03-10) QUEDA UNA CUADRA MAS ARRIBA DEL COLEGIO (VER CROQUIS).

miércoles, 24 de marzo de 2010

JUGADORES QUE NO PODRAN JUGAR LA ONCEAVA FECHA (28-03-10) POR TARJETA ROJA Y/O ACUMULACION DE TARJETAS AMARILLAS

.
Los jugadores que figuran en la parte superior, no podrán jugar la onceava fecha; porque tienen tarjeta roja o han acumulado tres tarjetas amarillas en forma continua o alterna y en las fechas mostradas. En tal razón sírvanse tomar las acciones del caso para que los suplentes puedan reemplazar a los supendidos.

PUNKUMAYO CLUB: ORGANIZADOR DE LA DECIMA FECHA (21-03-10)

.
Las felicitaciones del caso a nuestros amigos de Punkumayo Club, por la correcta organización del evento deportivo en la décima fecha (21-03-10) y todos los que lo integran; por suparticipación en las diferentes actividades del JUCA.

EL JUGADOR MAS VETERANO DEL IX CAMPEONATO JUCA 2010

.
El jugador más veterano del IX Campeonato de Confraternidad Colquina JUCA-2010 Copa: "Ing. James Wilde Huamaní De La Cruz", es nuestro gran colaborador y amigo Alejandro Chuchón Bendezú, natural del pueblo de Umaru y Colquino toda la vida por parte de su señora esposa Alicia Huamaní, quien a sus 68 años de edad todavía se mantiene joven y con un físico increible, con muy buenas habilidades para controlar y maniobrar con el balón, demostrando que para el fulbito solo se necesita tener espítitu deportivo y las ganas de jugar. La décima fecha tuvo que jugar por su equipo Sport Chuchón Huamaní, el equipo de los veteranos México 70, Alemania 74, España 82 e Italia 90; los 40 minutos completos porque no vinieron los suplentes, poniendo autoridad en el campo y defendiendo sus colores; aunque se perdió el partido, nos demostró que no importa que se pierda el encuentro mientras se gane y engrandece los lazos de amistad y confraternidad entre todos los colquinos. Alejandro Chuchón Bendezú, durante su vida profesional siempre demostró responsabilidad y honestidad en el desempeño de sus funciones, primero y al rededor de 20 años como Secretario de la Sub Prefectura de nuestra provincia de Víctor Fajardo, luego en la Sub Prefectura de Huanta, para después jubilarse como Sub Prefecto de la provincia de La Mar en 1992, después de jubilarse inclusive y en su afán por servir a su barrio; llegó a ser Regidor de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. Las felicitaciones del caso mi gran amigo Alejandro Chuchón Bendezu.

PROGRAMACION DE PARTIDOS POR LA 11ava FECHA DEL IX CAMPEONATO JUCA 2010

.
.

lunes, 22 de marzo de 2010

ALGUNAS FOTOS PARA EL RECUERDO

.
Nuestro amigo Abilio Cárdenas tomando su chela y
Rubén Coras haciendole las tabas para que su
esposa no lo vea tomando
.
Que haces Rodolfo ... nada por atrás dice el reglamento
.
Norka y Ervi ... pensé que esteban llevando las chelas
para tomar, falsa alarma ... Están recogiendo las
botellas de chelas que se aplicaron los del conjunto
.
La hinchada de Mamá Felipa ... aplicándose unas cuantas
.
Que haces Carlitos León y El violín?
.
Osito Flores brindándose un par de chelas con el popular
Waswantero, mientras nuestro amigo Pantera
llama por celular a su flaca
.
Paul Jáuregui, tomándose un par de rubias con la
familia Chuchón Huamaní
.
La barra brava de Punkumayo Club, con Pedrito Alarcón a la cabeza ... no tome mucho ingeniero, no vaya retarle
un partidito a Fredy Yuncaccallo y patear un adobe. ja ja ja ja .
El Gobernador de Huanta también presente en el Campeonato, tomándose unas chelas para matar la sed
.
Por qué está triste el Dr. Virgilio? o está Preocupado por el matrimonio? ... y los ahijados ?....
.
Todo el Club Real Colca ... un merecido descanso
por fin de semana .
sin comentarios ... Qué habrá querido captar nuestro camarógrafo?? .

LA FIGURA DE LA SEMANA

. Katty y Melissa Ataurima, fueron las figuras de la semana,
sorprendiendo a las chicas del CD. Alca con buenos mates
y colocadas espectaculares, con los que Deportivo Jesús "B"
pudo ganar su primer partido de su historia deportiva .

LOS CUATRO MEJORES DEL IX CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COLQUINA JUCA 2010

. 1er. Puesto con 14 goles. A pesar de no haber jugado la décima fecha por motivos de trabajo; nuestro amigo Angel Rodulfo Sánchez, familia de nuestro gran amigo y maestro loquito sánchez; de nuestro paisano Alfonso Coello y nieto de la que en vida fue la Señor Felipa Guillén, va puntero en la tabla de goleadores, con igual número de anotaciones que el goleador de Ciudad Luz. 2do. Puesto con 14 goles. Nils Mendoza Quispe, aunque en esta foto perdió el penalti frente a los aurinegros de CD. Huamaní, igualó en número de anotaciones a nuestro goleador de Mamá Felipa, compartiendo por el momento la punta de la tabla de goleadores. 3er. Puesto con 12 goles. Eddy Yuncaccallo Huamaní, el goleador de Deportivo Jesús acercándose peligrosamente a los punteros de la tabla de goleadores del IX Campeonato de Confraternidad Colquina Juca 2010; Copa "Ing. James Wilde Huamaní De La Cruz".

.

. 4to. Puesto con 10 goles. Máximo Bautista Quispe, goleador del Club Defensor Quilla va reemplazando momentáneamente en este lugar a nuestro gran amigo Rodolfo Alca Mendoza del CD. Alca, así que a seguir anotando más goles mis queridos amigos.

.