martes, 30 de marzo de 2010

TABLA DE GOLEADORES DEL IX CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COLQUINA

.
.
Nils Mendoza Quispe: El jugador más habilidoso del campeonato, logró anotar 16 goles en las once fechas y se coloca en primer lugar de la tabla de goleadores, además de colocar a su equipo Club Deportivo Ciudad Luz en el tercer lugar.
.
. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Angel Rodulfo Sánchez: Quién por motivos laborales solo pudo jugar 9 de los 11 partidos jugados por su equipo Club Deportivo Mamá Felipa, se coloca en el segundo lugar de la tabla de goleadores con 14 anotaciones y ha logrado colocar a su club en el primer lugar del campeonato. Esperemos que este importante referente pueda seguir jugando y continuar anotando más goles.

. . Eddy Yuncaccallo Huamaní: Con 13 goles en su haber ocupa el tercer lugar de la tabla de goleadores. Su mayor preocupación es colocar a su equipo Deportivo Jesús dentro de los ocho mejores para poder disputar el primer premio en la liguilla del campeonato.

.

Rodolfo Alca Mendoza: Nuevamente retorna a nuestros cuatro mejores goleadores del campeonato con 10 goles y con ello logra colocar a su equipo Club Deportivo Alca en el segundo lugar del IX Campeonato de Confraternidad Colquina, Copa: "Ing. James Wilde Huamaní De La Cruz". ¿Y por qué está en el cuarto lugar si también Máximo Bautista Quispe de Defensor Quilla tiene 10 goles?, bueno muchachos no tengo la culpa de que el apellido de Rodolfo empiece con A.

LOS OCHO GOLEADORES DEL CAMPEONATO

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.