sábado, 18 de septiembre de 2010

JUCA COLCA: GRAN FAENA GENERAL EN COLCAWASI - CIMENTACION DEL CERCO PERIMETRICO

ASI ES HERMANOS COLQUINOS, EL DIA DE MAÑANA DOMINGO 19 DE SETIEMBRE DEL 2010; SE LLEVARA A CABO LA GRAN FAENA EN COLCAWASI, PARA CIMENTAR EL CERCO PERIMETRICO. COMO ES DE SU CONOCIMIENTO ESTA FAENA FUE POSTERGADA POR RAZONES DE LA FIESTA DE SANTA ROSA.
EN TAL RAZON, ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA, HECHO QUE FORTIFICARA LA UNIDAD ENTRE TODOS NOSOTROS.
PD: NO SE OLVIDEN DE TRAER SU PICO Y/O PALA PARA APERTURAR LA ZANJA PARA CIMIENTO.
ATTENTAMENTE,
EL COMITE

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SEGUN EL NUEVO PROYECTO DE DEMARCACION TERRITORIAL, COLCA SERA UN CASERIO DEL CENTRO POBLADO DE HUANCAPI

.
Así es señores, mientras nuestros candidatos tanto para la provincia como para los diferentes distritos de nuestra provincia de Víctor Fajardo se llenan la boca de promesas muchas veces demagógicas y gastan su dinero en comprar regalitos para comprar los votos de nuestros paisanos, según el Proyecto de la Nueva Demarcación Territorial de la Provincia de Fajardo presentado por el Ejecutivo, nos anexa en calidad de UC al Centro Poblado de Huancapi. Desde aquí hago un llamado no solo a los candidatos, sino a todos los que nos identificamos con nuestro pueblo, a analizar este nuevo intento del gobierno de desmembrar la identidad cultural y el orgullo propio de los pueblos de la Provincia de Víctor Fajardo; y fomentar la unidad entre todos, para hacer llegar nuestra voz de protesta para que este proyecto por demás injustificado; no sea aprobado.
El Proyecto completo les estoy remitiendo por el correo y también lo pueden bajar de la cuenta de Facebok de la JUCA (Juca Colca)